Nuevas características de Entidad 3D v3.6b


A continuación se describen las nuevas características que se han implementado en la versión 3.6b con respecto a la versión 3.6a:


Se eliminan temblores de la cámara en tercera persona cuando el jugador usaba ascensores.


Si se usa el comando 'SALIRJUEGO' para saltar al siguiente nivel, ahora se conservan las vidas y el dinero que tenía el jugador en el nivel anterior. También funciona correctamente la opción 'Nueva Partida' que no cargaba el primer nivel del juego si se había usado el comando 'SALIRJUEGO'.


En la entidad 'Configuracion', nuevo parámetro 'Camara_RPG_alt' que permite regular la altura de la cámara tipo RPG.


Posibilidad de procesar ficheros de comandos al detectar impactos de armas en el enemigo.
Nuevo parámetro 'Comandos_impacto' en la entidad BotActorStart.
Nuevo parámetro 'Pierde_salud' en la entidad BotActorStart.


Posibilidad de cambiar el personaje protagonista en cada nivel.
Basta con dejar en la carpeta 'actors' el fichero .ACT del personaje con el nombre del nivel seguido del símbolo _ y a continuación player1.act o player2.act
Por ejemplo: Para cambiar el personaje protagonista en el nivel llamado 'caverna', bastará con dejar el fichero .ACT del personaje con el nombre caverna_player1.act.


Corregido 'bug'. El jugador ahora se puede agachar y poner de pie correctamente en zonas de bloques vacíos 'empty'.


Se permite establecer número de vidas igual a 0 en la entidad 'DeathMatchStart', para que el jugador sólo disponga de una vida al comenzar el juego.


Corregido 'bug' que mostraba sombras circulares donde no debían aparecer.


Nuevo comando EXEC para ejecutar programas externos durante el transcurso del juego.


Corregidas las posiciones donde impactan los disparos y la posición de origen de los proyectiles de las armas, cuando el jugador dispara agachado.




Para más información sobre estas nuevas características, consulta las secciones de los comandos y las entidades correspondientes que encontrarás en este mismo manual.