Nombre del fichero .ACT que representa ese personaje o elemento 3D en el escenario.
En lugar de usar el nombre del fichero .ACT, también puedes usar el nombre de la entidad tipo SpecificActor.
nombre_animacion:
Nombre de la nueva animación que le queremos aplicar al personaje. Esta
animación ha de ser una de las disponibles en el fichero .act de este personaje.
Ejemplo: En nuestro escenario hemos colocado un personaje secundario con la entidad 'SpecificActor' de esta forma:
Este personaje aparecerá en el escenario realizando la animación 'Idle' tal y como indica el parámetro 'Motion' de esta
entidad, pero durante el transcurso del juego podremos cambiar esta animación con el siguiente comando:
ACCI MOTC mayork.act Entregar
En este caso le hemos aplicado la animación 'Entregar' que este personaje realizará continuamente.
Si quieres cambiar de animación refiriéndote a su entidad, debes usar lo siguiente:
ACCI MOTC SpecificActor1 Entregar
Funcionamiento del comando en el modo de juego online