Sonidos disponibles

Pueden utilizarse tanto para disparos como para impactos

Los nombres listados a continuación en la columna 'Sonido .WAV' son los que se deben introducir en el parámetro 'Sonido_Disp_WAV' de las entidades 'ConfigArmaUno', 'ConfigArmaDos', 'ConfigArmaTres' o 'ConfigArmaCuatro' para obtener el sonido deseado cuando se dispara el arma.
Ese mismo nombre también se puede introducir en el parámetro 'Sonido_Impa_WAV' de las entidades 'ConfigArmaUno', 'ConfigArmaDos' o 'ConfigArmaTres' para establecer el sonido del impacto del proyectil disparado por el arma.

Sonido .WAV
blaster_disp.wav
blaster_exp.wav
ak47_disp.wav
alien_disp.wav
bladerunner_disp1.wav
bladerunner_disp2.wav
Cannon.wav
desfibradora_disp.wav
ExFar.wav
ExHit.wav
ExMuffle.wav
Explosi7.wav
Explosi8.wav
Ffire1.wav
Flaun1.wav
granada_disp.wav
granada_disp2.wav
granada_exp.wav
Gun1.wav
Laser1.wav
Laser2.wav
m16_disp.wav
MachineGun.wav
magnusn.wav
mg34_shoot.wav
mg42_shoot.wav
misil_disp.wav
misil_exp.wav
Missile.wav
Pistol.wav
Prize.wav
Ricocht2.wav
Rifle.wav
Zapper2.wav