Nuevas características de Entidad 3D v3.7a


A continuación se describen las nuevas características que se han implementado en la versión 3.7a con respecto a la versión 3.6b:


Posibilidad de generar niveles al azar.
Nuevas opciones en el mismo menú de selección de resolución de pantalla, que permiten generar mazmorras y laberintos 3D.


Posibilidad de lanzar ficheros de comandos al detectar impactos de disparos en 'models' del escenario.
Nuevo parámetro 'CommandsFile2' en la entidad CommandModel.


Posibilidad de que el jugador pueda abrir puertas y activar elevadores o plataformas por impactos de sus disparos, pero bajo condiciones que podremos establecer mediante ficheros de comandos.
Nuevos parámetros 'CommandsFile2' y 'AbrirPorImpacto' en la entidad Door.
Nuevos parámetros 'CommandsFile2' y 'MoverPorImpacto' en la entidad MovingPlat.


Los enemigos pueden abrir puertas y usar elevadores o plataformas, pero bajo condiciones que podremos establecer mediante ficheros de comandos.
Nuevos parámetros 'CommandsFileE' y 'EnemigoAbre' en la entidad Door.
Nuevos parámetros 'CommandsFileE' y 'EnemigoMueve' en la entidad MovingPlat.


Posibilidad de presentar en pantalla el número de vidas de las que dispone el jugador en forma de representación numérica.
Nuevo parámetro 'VidasNum_XY' en la entidad Marcador.


Se añaden las siguientes utilidades en la presente distribución de Entidad 3D: World Editor Pro, Dungeon Maker, Entidad 3D Actor Viewer y Skin replacer.




Para más información sobre estas nuevas características, consulta las secciones de los comandos y las entidades correspondientes que encontrarás en este mismo manual.