Nuevas características de Entidad 3D v4.2a


El comando CAMBIAR_PARAMETRO ahora también soporta el parámetro Respawn de entidades BotActorStart.


Si se intenta ejecutar un fichero de comandos .INI que no existe, ahora el programa presenta un mensaje pero no se detiene.


Se han realizado cambios en diversos textos que aparecen en la consola.


Desde la consola se pueden procesar ficheros de comandos .INI en cualquier momento.


'bug' solucionado: No se realizaban las animaciones asignadas en los parámetros AnimDisparo de las entidades ConfigArmaDos y ConfigArmaTres.


Se eliminan zonas de código que estaban inactivas o no se usaban en el programa.


Se liberan zonas de memoria que estaban inactivas, no se usaban o se liberaban incorrectamente en el programa.


Se elimina la carpeta \bmp\decals


Se mueve el driver de pantalla WireDrv.dll a la carpeta \DLL para que no se use por defecto.


Disponibles resoluciones de hasta de 1920 x 1440 (UXGA+).


Se han cambiado las cinco músicas MP3 de los juegos de demostración por nuevas músicas libres de Royaltys.


Se han realizado diversos cambios en la Licencia de uso de Entidad 3D y su documentación. Entre ellos la eliminación de la Licencia Comercial de Entidad 3D, aunque se añade la posibilidad de que puedas obtener algún tipo de recompensa por tu trabajo.


Se han incorporado diversos tutoriales en las secciones 'Anexos' y 'Otros tutoriales' dentro de este manual de Entidad 3D.


Se añade la carpeta 'autentificacion' que contiene información cifrada para la verificación de la integridad y autenticidad de Entidad 3D.



Para más información sobre estas nuevas características, consulta las secciones de los comandos y las entidades correspondientes que encontrarás en este mismo manual.