** ATENCIÓN **

1.- Es recomendable que no actualices directamente ninguna versión anterior de Entidad 3D que tengas instalada actualmente en tu PC. Lo más correcto es que primero renombres tu carpeta actual de Entidad 3D ( carpeta C:\entidad_3d\ ) para tener una copia de seguridad de tus juegos y recursos. Posteriormente elimina o renombra la carpeta de Entidad 3D de tu escritorio y finalmente instala esta nueva versión ( v4.6b ).

Cuando esté instalada la nueva versión debes ir copiando todos tus juegos y recursos desde la copia de seguridad hacia las nuevas carpetas de Entidad 3D.


2.- Debido al uso de ficheros .VBS de Visual Basic Script que descargan texturas de Internet y usan un conversor externo, algunos sistemas antivirus (por ejemplo el incorporado en Windows 8.1) alertan falsamente de la presencia del troyano 'TrojanDownloader:HTML/Adodb.gen!A' en este tipo de archivos en el momento de instalar Entidad 3D.

Si tu antivirus elimina estos ficheros .VBS, no se verá alterado el correcto funcionamiento de Entidad 3D, aunque no podrás usar el nivel de ejemplo 'Webcam'.


Principales características de Entidad 3D v4.6b

Parámetros de entidades:
En la entidad BotActorStart, nuevo parámetro Mov_recta_jugador  para establecer si el Bot se dirige o no en línea recta hacia el jugador cuando lo está buscando.

En entidades ConfigArmaUno y ConfigArmaTres, el parámetro Velocidad admite valores mucho más bajos.


Nuevas características en texturas animadas:
Se documentan los '2D Shaders' que originalmente incluye el motor Genesis3D y se implementan para poderlos controlar mediante el nuevo comando TEXTURA_ANIMADA_PRC

El procedimiento 'Animar' ahora dispone de un nuevo parámetro para establecer la cantidad de ciclos que se repetirá la secuencia de la textura animada.

Cuando se ha completado el número de ciclos indicados en el procedimiento 'Animar', existe la posibilidad de mostrar una textura final diferente a las mostradas en la secuencia animada.


'Bugs' solucionados:
Los comandos TEA1 y TEA0 sólo funcionaban con la primera textura animada definida en el archivo .PRC del nivel.

Los elementos del radar asociados a entidades Command no se mostraban correctamente en el radar.

No se mostraba el icono de Entidad 3D en la ventana del programa.



Recuerda que debes realizar este proceso para poder usar los juegos realizados con la versión anterior de Entidad 3D. También debes revisar las modificaciones que se han realizado en los comandos y entidades en esta actualización, ya que algunos valores por defecto de los nuevos parámetros de las entidades podrían afectar al correcto funcionamiento de tu juego.

Para más información sobre estas nuevas características, consulta las secciones de los comandos y las entidades correspondientes que encontrarás en este mismo manual.