ConfigSonidosEne
Permite definir todos los sonidos que están asociados a los enemigos.
Los archivos de sonidos deben estar en formato WAV y en la carpeta 'wav' de Entidad 3D.
Parámetros de esta entidad:
Config_activa
Con valor 'True' esta configuración de sonidos tomará efecto al dar comienzo el nivel.
Con valor 'False' esta configuración de sonidos no tomará efecto al dar comienzo el nivel.
En un mismo nivel podemos tener más de una entidad 'ConfigSonidosEne' con parámetros distintos para crear
diferentes grupos de sonidos. Con 'Config_activa' estableceremos cual de esas entidades es la que se tomará como
válida al comenzar el nivel, ya que sólo se permite una configuración activa al mismo tiempo para cada enemigo, en el resto
de entidades 'ConfigSonidosEne' que hagan referencia a ese enemigo deberás poner 'False' para este parámetro.
Num_enemigo
Número de enemigo al que queremos asignarle todos los sonidos que definiremos en esta entidad 'ConfigSonidosEne'.
Se permiten valores del 1 al 8.
EnemigoDolor_a
Nombre del fichero .WAV del primer sonido de dolor para enemigos.
EnemigoDolor_b
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de dolor para enemigos.
EnemigoDolor_c
Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de dolor para enemigos.
EnemigoEmite_a
Nombre del fichero .WAV del primer sonido que emite el enemigo.
EnemigoEmite_b
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido que emite el enemigo.
EnemigoMuere_a
Nombre del fichero .WAV del primer sonido de muerte del enemigo.
EnemigoMuere_b
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de muerte del enemigo.
EnemigoMuere_c
Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de muerte del enemigo.
EnemigaDolor_a
Nombre del fichero .WAV del primer sonido de dolor para enemigas.
EnemigaDolor_b
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de dolor para enemigas.
EnemigaDolor_c
Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de dolor para enemigas.
EnemigaEmite_a
Nombre del fichero .WAV del primer sonido que emite la enemiga.
EnemigaEmite_b
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido que emite la enemiga.
EnemigaMuere_a
Nombre del fichero .WAV del primer sonido de muerte de la enemiga.
EnemigaMuere_b
Nombre del fichero .WAV del segundo sonido de muerte de la enemiga.
EnemigaMuere_c
Nombre del fichero .WAV del tercer sonido de muerte de la enemiga.
Recuerda que el sexo del enemigo/a lo debes establecer en el parámetro 'Masculino'
de la entidad 'BotActorStart' del enemigo correspondiente,
y en función de ese parámetro se utilizarán los sonidos masculinos o femeninos que estén definidos en la
entidad 'ConfigSonidosEne' de ese/a enemigo/a.
Si quieres que los sonidos que has definido para un enemigo en concreto sean los mismos
para todos los niveles del juego, no es necesario tener entidades 'ConfigSonidosEne' para ese enemigo
en todos los niveles, con incluir una entidad 'ConfigSonidosEne' para el enemigo en el primer nivel será
suficiente.
Esta entidad la puedes colocar donde quieras mientras se encuentre en el interior del mapa.