Imágenes del menú

Al pulsar la tecla 'ESC' aparece un menú superpuesto al escenario del juego. El tipo de letra, así como algunos elementos podremos modificarlos editando sus ficheros BMP.





Para modificar el tipo de letra deberemos editar las zonas que definen cada carácter en los siguientes ficheros que encontraremos en la carpeta 'bmp\fuentes\2':


fuente_27.bmp


fuente_28.bmp

Las letras de 'fuente_28.bmp' se utilizan para resaltar las selecciones del menú.


Desde este menú, el jugador también puede visualizar una pantalla que podrá mostrar los créditos de nuestro juego. Lo único que debemos hacer es poner un fichero gráfico llamado 'PrimerNivel_creditos.bmp' en la carpeta 'bmp\menu'.


PrimerNivel_creditos.bmp

No sólo puedes utilizar ficheros gráficos .BMP para la pantalla de créditos, también puedes usar algún formato gráfico de los siguientes:


BMP, JPG, GIF, LBM, IFF, PBM, PCX, PGM, PNG, TGA, TIF, PSD, ICO