Hace visible un personaje secundario o elemento 3D creado en el escenario con la entidad
SpecificActor y con el parámetro 'Visible' de esta entidad
puesto como 'False' o previamente hecho invisible utilizando el comando VIS0.
Sintaxis:
ACCI VIS1
nombre_act_personaje/entidad tiempo
nombre_act_personaje / entidad:
Nombre del fichero .ACT que representa ese personaje o elemento 3D en el escenario.
En lugar de usar el nombre del fichero .ACT, también puedes usar el nombre de la entidad tipo SpecificActor.
tiempo:
Tiempo, en segundos, que queremos que permanezca visible el personaje.
Usar 0 si se quiere hacer visible indefinidamente.
Ejemplo: En nuestro escenario hemos colocado un personaje secundario con la entidad 'SpecificActor' de esta forma:
Este personaje será invisible desde el comienzo del juego ya que 'Visible' está a 'False', pero durante el transcurso del mismo
podremos hacerlo aparecer con el siguiente comando:
ACCI VIS1 mayork.act 0
Si queremos que sólo permanezca 15 segundos visible, pondremos lo siguiente:
ACCI VIS1 mayork.act 15
Si quieres que aparezca refiriéndote a su entidad, debes usar lo siguiente:
ACCI VIS1 SpecificActor1 15
Funcionamiento del comando en el modo de juego online