Comando
QINV
Se utiliza para eliminar un objeto en concreto del inventario de objetos del jugador.
Sintaxis 1:
ACCI QINV
fichero_act_del_objeto
Sintaxis 2:
ACCI QINV
num_objeto
fichero_act_del_objeto
:
Es el nombre del
fichero .act
que representa el objeto que deseamos eliminar del inventario de objetos.
num_objeto
:
Es el
número de objeto
que deseamos eliminar del inventario de objetos.
Ejemplo 1:
Bajo cierta circunstancia decidimos eliminar el objeto '2_espada.act' del inventario de objetos del jugador:
ACCI QINV 2_espada.act
Ejemplo 2:
Eliminar el objeto número 13 del inventario de objetos del jugador:
ACCI QINV 13
Ejemplo 3:
Eliminar el número de objeto que contenga la variable MIOBJ:
ACCI QINV %MIOBJ%
Si el jugador no porta el objeto que se desea eliminar, este comando no realizará nada.
Si el jugador porta el objeto, este comando lo eliminará por completo, aunque el objeto aún disponga de más de un uso.
Funcionamiento del comando en el modo de juego online
Ámbito
de actuación por defecto del comando:
El comando soporta cambio de
ámbito
:
Consulta los comandos '
QINVVENDER
', '
QTIN
' y '
QINVUSO
', que también se utilizan para eliminar objetos del inventario del jugador.
Consulta el comando '
PINV
', para entregar objetos al jugador.
Consulta la sección
'Objetos'
para saber como poner objetos en tu nivel.